COMPARTE

Ismael González Jaramillo || @Ismaelo91

Los Navegantes del Magallanes, guiados por un excelso Adonis García eliminaron a los Leones del Caracas luego de vencer  16 carreras por 6 en una serie que se extendió a  seis compromisos. 

La ansiada cuarta victoria llegó con un escenario soñado para los “filibusteros”,  debido a que en el  encuentro los de la nave ejecutaron un Triple Play, un Grand Slam y además consiguieron la clasificación a semifinales apaleando a su  “eterno rival” en el José Bernardo Pérez de Valencia. 

Los dirigidos por Carlos García, inspirados luego de ejecutar una jugada magistral a la defensiva (triple play) en el tercer inning y tras empatar el marcador a 2 carreras en la misma entrada, no se hicieron esperar demasiado y  en el quinto episodio  se fueron adelante en la pizarra para no regresar, luego de que Mario Lisson con hit al centro impulsara a “Goyito” Martínez quien se encontraba  en la antesala. 

La verdadera fiesta para los turcos comenzó en el sexto episodio, cuando el cubano Adonis García, enfrentó al relevista Rubén Alaniz con las bases llenas y conectó un cuadrangular para barrer las almohadillas e iniciar el racimo de 9 carreras que consiguió Magallanes en la entrada. 

El tercera base, Adonis, expresó sentirse bastante feliz con la campaña que está protagonizando y se mostró complacido por colaborar para regalarle a la afición una alegría más. “Contento con lo que se pudo lograr, en lo particular muy feliz. Esos resultados son porque nos los hemos ganado trabajando”. 

Asimismo, al referirse al turno del sexto episodio, Adonis afirmó que estaba esperando una oportunidad  así y afortunadamente la pudo aprovechar. “Ellos han sabido lanzarme, han estado tratando de no picharme con corredores en base, ya en el primer inning me habían dominado y bueno, afortunadamente pude dar ese batazo en el sexto”. 

Además, comentó que se siente identificado con los Navegantes del Magallanes, y que para él es un placer venir a jugar con este uniforme. “Magallanes para mí es algo muy grande, me siento bastante agradecido con ellos. Yo siempre quiero venir a jugar aquí: Le debo mucho a este equipo, no me imagino empezar una temporada regular con otro” 

Los  “felinos” intentaron reaccionar en la parte alta del séptimo episodio tras conectar  hasta 3 cuadrangulares que significaron 4 carreras para acercarse en el marcador, pero el héroe de la noche, Adonis García, fue el encargado de aplacar las intenciones de los capitalinos luego de repetir la dosis e irse para la calle por segunda ocasión y sumar dos carreras más para los “navieros”. 

Los mejores por Magallanes fueron Adonis García quien alcanzó el record de impulsadas en un juego con los eléctricos luego de irse de 5-3 con 2 jonrones 7 impulsadas y 2 anotadas. Alex Romero quien bateó de 5-5 con 2 impulsadas y 2 anotadas y Jesús Sucre quien terminó de 4-3 con par de dobles, 2 anotadas y 1 impulsada. 

El perdedor fue Loiger Padrón mientras que la victoria se la llevó Carlos Hernández. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.