Pulse aquí para ver la fotografías

En el marco de la visita a la ciudad de Valencia por parte del embajador de Francia en Venezuela, Frédéric Desagneaux y su comitiva, se realizaron una serie de actividades en la sede de El Carabobeño.

El cronograma se inició en el Centro Cultural Eladio Alemán Sucre (Cceas) con la inauguración de la exposición colectiva “Bleu, Blanc, Rouge” de los artistas plásticos venezolanos Miguel Oswaldo Cabrera Reyes, Ligia Cabrera y Renzo Rivera. Seguidamente, los asistentes disfrutaron del repertorio presentado por la Estudiantina Universitaria Rafael Dalmau.

La noche culminó con un cóctel, finos pasapalos y entremeses en honor a la visita de Frédéric Desagneaux, en un encuentro que contó con la asistencia de representantes del consulado de Francia en Valencia y de la Alianza Francesa, miembros de la junta directiva de El Carabobeño, entre otras personalidades de la región.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.