En el período comprendido entre el 20 y 26 de abril, Vargas promedió 15.5 puntos, 9.3 asistencias y 4.5 rebotes. (Foto Archivo)

Gregory Vargas vuelve a tener en sus manos el máximo premio de la semana. El base de Marinos de Anzoátegui fue designado por la Comisión Técnica como el Jugador Herbalife de la undécima Semana en la Copa Maltín Polar 2015.

En el período comprendido entre el 20 y 26 de abril, Vargas promedió 15.5 puntos, 9.3 asistencias y 4.5 rebotes. Desde los lanzamientos triples finalizó con 47 por ciento de efectividad (19-9). Con estos números alcanzó un Coeficiente de Efectividad Integral de 100 puntos.

Es la segunda vez que el mirandino recibe la distinción en la temporada 2015, ya que en la primera semana de campeonato también fue galardonado.

Por quinta vez en la contienda un jugador del Acorazado Oriental es premiado. Además de Vargas, Marcus Melvin, Aaron Harper y Brian Williams fueron distinguidos por el ente rector de la LPB.

El puesto uno disputó cuatro juegos y en todos celebró victorias de los navales. En la serie del 21 y 22 de abril, contra Guaros de Lara, registró doble-doble de 16.5 tantos y 12.0 asistencias; además, 7.0 rebotes. Mientras que contra Gigantes de Guayana, el 26 de este mes, dejó 20 unidades con siete pases para anotación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.