COMPARTE


Vásquez promedio 15.2 puntos, 3.4 rebotes, y 4.2 asistencias por partido. (Foto EFE)

AVN

El venezolano Greivis Vásquez fue designado este lunes por la Federación Internacional de Baloncesto (Fiba) como el jugador más valioso del Campeonato Suramericano de Baloncesto 2014.

El piloto criollo, actual jugador de la NBA, demostró su jerarquía durante el campeonato y fue determinante en la final disputada contra Argentina, donde Venezuela alcanzó su segundo campeonato regional.

Vásquez promedio 15.2 puntos, 3.4 rebotes, y 4.2 asistencias por partido. Venezuela logró durante el campeonato clasificarse al Preolímpico de Baloncesto 2015, y al Panamericano de Toronto, Canadá, a realizarse el próximo año.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.