COMPARTE

Reporta: Dayrí Blanco

Durante la mañana de este viernes un grupo de médicos y enfermeros se concentraron al frente del Colegio de Médicos, ubicado en la calle de Los Colegios, donde iniciarían una marcha hasta la Av. Bolívar como protesta ante la falta de insumos y medicamentos en los centros de asistencia médica en la entidad.

Exigen al gobierno nacional la dotación de medicamentos porque en los hospitales no se cuentan con productos farmacéuticos. Sumado a esto denuncian los deplorables condiciones en la que se encuentran los hospitales.

La convocatoria fue a las 9:00 a.m. para todos los agremiados del Colegio de Médicos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.