COMPARTE

En el marco del cumplimiento de su Responsabilidad Social y el desarrollo del Programa Jóvenes Constructores de Venezuela, la Fundación Grupo Prato, ejecuta en el municipio Los Guayos el “Programa de Autogestión para Micro-empresarios”.

Los módulos sabatinos, que contemplan 70 horas académicas, dictadas en alianza con la Universidad José Antonio Páez, le darán a miro-empresarios guayenses, herramientas gerenciales, mercadeo, administración y contabilidad, para mejorar  sus actividades comerciales.

El director de la Fundación Prato, Jorge Serrano, destacó en nota de prensa, el apoyo recibido del alcalde Aníbal Dose y su equipo de trabajo, para la aplicación de este programa.

Esta primera cohorte beneficiará a 20 emprendedores, en espera que contribuya con el desarrollo del municipio, y que este sea el primero de muchos beneficios de Fundación Grupo Prato para Los Guayos, mencionó Dose. (BM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.