COMPARTE


“Te gusta” es la tercera producción de Grupo Treo (Foto Cortesía)

La agrupación venezolana Grupo Treo. Además de sonar con insistencia en las emisoras de radio de Estados Unidos y su natal Venezuela, su sencillo “Pegado a tu boca” de su álbum “Te gusta”, conquista esta semana el sitial de honor de la cartelera al ubicarse en el nro. 1 del Top 100 del Record Report.

“Estamos muy contentos y seguimos trabajando para no sólo conquistar las carteleras, sino al público de nuestro país y el mundo entero”, comentan Danny Daniel, Chucho y Rey, quienes además se ubican entre los favoritos con su video “Pegado a tu boca” en los canales internacionales de música.

Según una nota de prensa enviada a esta redacción, “Te gusta” es la tercera producción de Grupo Treo, es editada a través del sello disquero JDK Entertainment, LLC, publicada por Sony/ATV y está disponible en Itunes. El álbum contiene 11 canciones cargadas de ritmos urbanos, tropicales y pop con letras para bailar, celebrar, para enamorarse y despecharse.

“Te Gusta” feat. Elijah King, “Pegado a tu Boca”, “El Ritmo de la Vida”, “Beso de Luna” “Las Flores más Bonitas”, “Báilalo”, “No lo Pienses”, “Te Tengo Ganas”, “Masoquista”, “Voy a Marte”, entre otras, forman parte de esta placa.

Este año, están nominados a Premios Pepsi Music 2014 que se entregan el 24 de septiembre en las categorías de “Canción Tropical del año”, “Video Tropical del año” y “Artista tropical del año”. (JN)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.