Efectivos policiales lograron persuadir a las familias que intentaban tomar el terreno.(Foto José Alberto Ochoa)

BEATRIZ ROJAS || Brojas@el-carabobeno.com

Un grupo de habitantes del pueblo de San Diego intentó tomar un terreno en ese municipio, con la intención de ser beneficiado con un proyecto habitacional. No obstante, mediante la persuasión de funcionarios de la Policía Municipal, las personas salieron del sitio.

Se trata de un terreno de unas 3 hectáreas ubicado cerca de la plaza, y según algunas de las personas, está invadido desde hace unos 3 meses por miembros del consejo comunal, a quienes supuestamente se les ofreció construir 10 petrocasas.

Marlene Arcila, habitante de la jurisdicción, dijo que junto a otras personas intentaron tomar el terreno, con la intención de que el proyecto habitacional se amplíe a 100 casas, porque allí hay mucha gente con necesidad de viviendas.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.