Valencianos bailaron al ritmo guaquero. (Foto Carlos Andrés Pérez)

En una noche mágica la Super Banda de Venezuela “Guaco” clausuró las festividades de Nuestra Señora del Socorro con un gran concierto que complació las expectativas de los valencianos.

Guaco mostró su especialidad. La tambora se ocupó de contrastar siempre el ritmo que identifica a la agrupación. Los invitados cantaron su repertorio, bailaron al sabor y ritmo guaquero de “Me muero de ganas”, “Todo quedó quedó”, “Pídeme”, “La Turbulencia”, “Eres más”, entre otros grandes éxitos. Los integrantes de la banda ofrecieron lo mejor de sus éxitos, que se han quedado en el sentimiento de los venezolanos.

Previamente, en honor de la Patrona, se presentaron la agrupación de flamenco “Marilse Vargas”, el dúo valenciano Silver y Douglas, “Altibajo” y “Carlos Enrique y Luigi Cavacchioli”. (CAC)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.