COMPARTE


Vale resaltar que el año pasado Guaco marcó pauta en estos galardones. (Foto Cortesía)

“Canción Tropical”, “Video Tropical”, “Artista Tropical”, “Canción del Año”, “Video del Año” y “Artista del Año” son los rubros donde este 2014 fue nominada La Súper Banda de Venezuela en los Premios Pepsi Music.

Vale resaltar que el año pasado Guaco marcó pauta en estos galardones logrando ganar en 5 de las 6 nominaciones que tuvieron.

“A Plena Vista”, segundo tema promocional de Escultura, compuesto por José Alfonso Quiñones, compite en “Canción Tropical”, “Video Tropical”, “Canción del Año” y “Video del Año”. El video musical nominado fue filmado en la paradisíaca isla de Margarita bajo la dirección de César Luis.

Para lograr que Guaco este 2014 vuelva a arrasar en los Premios Pepsi Music, sus seguidores deben votar por ellos en cada una de las nominaciones ingresando a premiospepsimusic.com —usando su cuenta de correo o Facebook— hasta el 24 de agosto.

Es importante hacer saber que Guaco se encuentra de gira por Europa desde el pasado 22 de julio y su regreso está pautado para el venidero 31 de este mismo mes.

El próximo mes de octubre “La Súper Banda de Venezuela” lanzará su nuevo material discográfico “Presente Continuo”.

La entrega de los Premios Pepsi Music tendrá lugar el 24 de septiembre en el Hotel Eurobuilding de Caracas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.