COMPARTE


La mayoría de las grabaciones fueron realizadas en el estudio de Guaco en Caracas. (Foto Cortesía)

Tras meses de un intenso trabajo de selección, producción y registro de nuevas canciones, el 17 de octubre saldrá a la venta en Venezuela #PresenteContinuo, el nuevo álbum de Guaco.

Amigos Invisibles, Alex Cuba, Servando y Florentino, Isaac Delgado, Felipe «Pipe» Peláez, Enrique Heredia «Negri», Víctor Manuelle y Fonseca son los artistas invitados que en esta ocasión mostrarán su talento junto a La Súper Banda.

#PresenteContinuo contendrá 18 temas inéditos escritos por importantes compositores, entre los que podemos mencionar: Daniel Barón, Julio César Rodríguez, Carlos «Potoko» Gómez, Guianko Gómez, Efraín Dávila, Mauricio Arcas, Enghel y el creador de múltiples éxitos de Guaco, José Alfonso Quiñones.

Gustavo Aguado grabó «No te acuerdes de mí», un bolero para la eternidad y Luis Fernando Borjas hace lo propio en «De vuelta a tu corazón» el primer sencillo del álbum que rápidamente se colocó en los primeros lugares. Además, el álbum le da la bienvenida a Diego Rojas y Elahim Monicou, nuevos cantantes de la agrupación.

La mayoría de las grabaciones fueron realizadas en el estudio de Guaco en Caracas, bajo la producción musical de Juan Carlos Salas y Gustavo Aguado. En el CD también destacan las visuales realizadas especialmente para esta edición por el reconocido caricaturista Eduardo Sanabria «EDO».

#PresenteContinuo estará a la venta sólo en las 16 tiendas EPA del país. En el marco de la campaña «Disfruto Mi Hogar», la red de tiendas desea ofrecer a sus clientes productos que brinden a la familia el disfrute de momentos placenteros e irrepetibles, siempre en el hogar y amenizados con la música de GUACO.

Prensa Guaco



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.