COMPARTE


Guanipa aseguró que es necesario para Venezuelaganar las elecciones de la AN. (Foto Cortesía)

El Secretario General Nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa presentó, este domingo “La Ruta a Seguir de Cara a las Elecciones Parlamentarias 2015”, quien asegura que este proceso electoral será de vital importancia para el futuro y el desarrollo de Venezuela.

Guanipa, junto a los miembros de la Dirección Nacional del partido, concejales, diputados, dirigentes nacionales y regionales de Primero Justicia aseguró que la Asamblea Nacional ha sido en los últimos años “inútil” para los intereses de los venezolanos y ha hecho caso omiso a las leyes que ha promovido la Alternativa Democrática.

En un comunicado de prensa, el Parlamentario enumeró los cambios que se podrían lograr con una nueva Asamblea Nacional: 1. Cambiar los Poderes 2. Cambiar el sistema económico del país 3. Luchar contra la corrupción 4. Voto de censura a ministros 5. Aprobar leyes a favor del pueblo 6. Liberar a los presos políticos. 7. Prohibir que se regalen nuestras riquezas

Para Guanipa, la AN le dió poder al presidente Maduro para profundizar en la crisis económica social y política que padece el país a través de las Leyes Habilitantes que ha puesto en casa sesión, por eso, ganar ese proceso electoral a través del voto popular es prioritario para todos los venezolanos.

Explicó que ganar estas elecciones significaría cambiar la constitución de la Asamblea Nacional y tener las dos terceras partes para materializar los cambios que el país requiere. (JN)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.