COMPARTE


Destacó que el Gobierno quiere una polarización en el país. (Foto Cortesía Primero Justicia)

El Secretario General de Primero Justicia Tomás Guanipa, hizo un llamado al Gobierno Nacional para que afronte de manera seria los problemas del país; al tiempo que repudió el manejo político que ha hecho del asesinato del diputado Robert Serra e instó al oficialismo a la reflexión, la madurez y la responsabilidad.

Mediante una nota de prensa, el Parlamentario exhortó al Gobierno a no usar políticamente hechos que tienen que ser investigados “No utilicen al pueblo para ir contra la Unidad Democrática, no generen más odio, no señalen de forma irresponsable a diputados como Berrizbeitia por una intervención”.

Guanipa se refirió a las declaraciones que ofreció el presidente Nicolás Maduro “Cómo es posible que el Gobierno utilice el verbo para atizar la violencia en el país, para descalificar, para ofender y para desviar además la atención de los hechos que mantienen a todos en una situación de caos”.

Destacó que el Gobierno está tratando de generar una polarización en el país para que no se hable de las verdaderas causas por las cuales los venezolanos no tienen alimentos, medicinas y centros asistenciales.

El diputado de Primero Justicia se solidarizó con el ex alcalde de San Diego en el estado Carabobo, Enzo Scarano, quien fue trasladado este lunes al Palacio de Justicia y a quien le fue diferida la audiencia para el próximo 3 de noviembre.

Finalmente Guanipa aseguró que el juicio a Enzo Scarano representa la persecución política y la represión judicial que el gobierno aplica como política de Estado en contra de quienes piensan distinto. (JN)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.