El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, denunció que la decisión tomada por el presidente Nicolás Maduro de decretar en el país un estado de Excepción, es un nuevo golpe contra la Constitución; mientras el Tribunal Supremo de Justicia trata de disolver la directiva del parlamento.

 A través de su cuenta en Twitter dijo que “Maduro decreta estado de excepción para desestabilizar el país e impedir el revocatorio”.

Agregó que el mandatario nacional trata de burlar el texto constitucional al renovar un estado de emergencia, situación no prevista en la carta magna. “Además Maduro renueva estado de emergencia económica violando la constitución y burlándose del pueblo”, publicó.

Para el parlamentario la acción del presidente de la República solo busca evitar que el pueblo pueda expresarse este mismo año en las urnas y revoque su gobierno.

“Hoy Maduro da un nuevo golpe a la constitución ¿Por qué lo hace? Porque le tiene miedo al revocatorio”, sentenció.

También se refirió a las declaraciones del exmandatario colombiano Álvaro Uribe Vélez, exigiéndole que se mantenga alejado de los problemas internos de Venezuela. “Los venezolanos no necesitamos intervenciones extranjeras, sacaremos a Maduro a punta de votos”, remarcó. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.