“El aumento no puede volverse sal y agua”, dijo Guanipa. (Foto Cortesía)

El secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, aseguró que el próximo primero de mayo el Gobierno no debe anunciar un aumento que esté por debajo de las necesidades de los trabajadores del país.

“Seguramente esta semana van a volver con los engaños, los shows y las manipulaciones a los trabajadores”, afirmó, y exigió al Gobierno nacional un aumento general de sueldos que esté por encima de la inflación real en el país.

Asimismo Guanipa instó al Gobierno nacional a desmontar las presuntas corruptelas que existen en la importación de bienes y servicios al país.

“Es contradictorio que no haya dólares para el sector productivo nacional, mientras cada vez es más evidente el surgimiento de una nueva élite de boliburgueses que han hecho fortunas con los dólares de nuestro pueblo. Que lamentable es que la revolución que iba a reivindicar a los más pobres lo que ha hecho es permitir que unos enchufados se llenen los bolsillos”, dijo.

En este sentido el diputado rechazó las acusaciones gubernamentales contra el sector privado; y afirmó que, por el contrario, a Venezuela le urge incentivar la producción. Para finalizar, manifestó su solidaridad con los presos políticos de la cárcel de Ramo Verde.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.