(Foto Cortesía)

El secretario general de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, aseguró que el despliegue del Gobierno para recoger firmas contra el decreto del presidente Obama; no resuelve los verdaderos problemas que aquejan a los venezolanos.

En este sentido, aseguró que este nuevo “show” demuestra nuevamente que Nicolás Maduro y quienes lo acompañan están “totalmente divorciados de la grave crisis económica, social y moral que atraviesa el país, y definitivamente no tienen la más mínima idea de cómo enfrentarla”.

“Si esas firmas sirvieran para acabar con la escasez y las interminables colas, o derrotar la inflación mas alta del mundo, o enfrentar la violencia desatada, o la corrupción generalizada, entonces estaríamos los 30 millones de venezolanos firmando”.

Para Guanipa la realidad es que estas firmas no tienen absolutamente nada que ver con las calamidades que sufren a diario los venezolanos, al tiempo que rechazó el inmenso gasto que han generado “han movilizado a todos los empleados públicos, a todos los poderes para un nuevo show mediático que no le dejara nada al Pueblo”.

Asimismo se refirió a la presencia de Nicolás Maduro en la Cumbre de las Américas “esta semana veremos un capitulo culminante de esta novela en la Cumbre de las Américas y nos hace recordar aquella frase de presidentes de cumbre en cumbre y los pueblos de abismo en abismo. Ojalá que en la próxima visita de Maduro a Venezuela, después de la Cumbre, se paseara por las colas para comprar comida y medicinas y le dijera de frente a los venezolanos para qué sirvieron todas esas firmas”.

El parlamentario insistió que en la ruta del cambio que todos los venezolanos merecen y exigen será a través de alcanzar una mayoría contundente en la nueva Asamblea Nacional y así ponerle un parao a un Gobierno corrupto e incapaz. “Una nueva AN que si apruebe las Leyes necesarias para enfrentar la inflación, la escasez, la inseguridad y si ejerza la contraloría para atacar la gigantesca corrupción que acabo con la mayor bonanza petrolera de nuestra historia”.

Finalmente exigió al CNE que fije la fecha de las elecciones parlamentarias, para que así los venezolanos podamos tener claro ese cronograma de un evento crucial para el futuro de nuestra patria”.

Prensa Primero Justicia



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.