COMPARTE


Por poco más de 350 euros se puede pujar por los guantes de Casillas. (Foto Archivo)

EFE

Los guantes de Iker Casillas, las botas de Sergio Ramos y Toni Kroos o la camiseta de Luka Modric salen a subasta para recaudar fondos destinados a la Fundación Sami Khedira, que apoya a asociaciones para niños y jóvenes en su localidad natal, Stuttgart, y otras partes de Alemania.

El portal alemán de pujas online www.unitedcharity.de permite pujar hasta finales de mes por el material deportivo que han utilizado y firmado “los amigos de Sami Khedira”, tal como anuncian en la web.

Las prendas puestas a subasta corresponden al equipamiento original que los blancos vistieron en cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid, mientras que en el caso de las botas de Kroos, son las que usó durante toda la temporada.

Por poco más de 350 euros se puede pujar por los guantes de Casillas, mientras que las botas de Ramos ya están valoradas en más de 500 euros y la pieza más cotizada por el momento son las zapatillas de Toni Kroos que ascienden a más de 600 euros.

Tal como anuncia el portal de subastas benéficas, la recaudación de los objetos subastados se destinará íntegramente a la Fundación que Sami Khedira creó el pasado diciembre y que promueve la financiación de asociaciones infantiles y juveniles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.