COMPARTE


Peña (con el balón) inspiró a los insulares. (Foto Photo Report)

Dagoberto Peña no dejó para nadie en otro final de novela. Reforzados con la actuación de este dominicano, Guaqueries de Margarita logró la barrida ante Trotamundos de Carabobo en la postemporada de la Liga Profesional de Baloncesto, al vencer 66-64 desde el Gimnasio Ciudad de la Asunción.

Los dirigidos por “Piti” Hurtado materializaron su segunda triunfo de tercios de final, victorias que dejaron escapar en suelo larense. Por la otra cara de la moneda, Trotamundos se va con las manos vacías a Valencia y ahora la tarea se pone más difícil ante Guaros de Lara.

A pesar de haber iniciado el juego con otra cara, el “Expreso Azul” no pudo seguir su camino gracias a los tiros de larga distancia protagonizados por Peña, al producir 22 unidades y 5 rebotes a favor de los insulares. Mientras que Dwayne Jones repitió de nuevo su dosis defensiva frente a la visita, totalizando 22 rebotes a su cuenta.

El estadounidense Raschad McCants se convirtió en la respuesta más efectiva de Trotamundos, al irse como su máximo anotador con 19 unidades. Otro que lució fue Reyshawm Terry, foráneo que alcanzó 11 puntos y 7 rebotes en su debut. (NSM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.