(Foto Archivo)

EFE

Josep Guardiola, exfutbolista y exentrenador del Barcelona y actual técnico del Bayern de Múnich, ha destacado hoy que “es mucha gente la que pide” poder votar sobre el futuro de Cataluña “y cuando hay tanta gente que lo pide, no hay leyes que lo impidan”.

Guardiola ha hecho estas declaraciones tras aguardar cola y participar en la jornada del 9N en la Institución Cultural CIC de Barcelona, el mismo centro escolar de la zona alta de Barcelona donde ha votado esta mañana el alcalde de Barcelona, Xavier Trias.

“No somos cuatro personas, no es una flor de verano, simplemente son mucha gente que quiere ser escuchada. Cuando hay tanta gente que lo pide, no hay leyes que lo impidan, y el trabajo de los políticos es escuchar”, ha comentado Guardiola a los periodistas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.