COMPARTE


Los tres jugadores llegaron en la mañana de este martes. (Foto Líder en deportes)

EFE

Los internacionales venezolanos Alejandro Guerra, Alain Baroja y Luis Manuel Seijas han completado su primer entrenamiento con la selección de su país en España, donde se encuentra concentrada.

Los tres jugadores llegaron en la mañana de este martes a tierras madrileñas y participaron en la segunda de las sesiones previstas por el seleccionador Noel Sanvicente, que horas antes ya había trabajado con sus hombres en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El escenario en esta ocasión fue el Polideportivo Dehesea Navalcarbón, situado en la misma localidad. Allí se desarrolló una práctica que duró aproximadamente una hora y donde la principal noticia fue la lesión del delantero Juan Falcón, que tuvo que retirarse antes de tiempo por un problema muscular.

En lo que se refiere a los recién incorporados, Guerra se ejercitó al margen del grupo mientras que Seijas realizó carrera continua en solitario durante algunos minutos. El equipo retornará el miércoles a la actividad de nuevo con una doble sesión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.