COMPARTE

El diputado José Guerra rechazó el aumento de la unidad tributaria anunciado por el superintendente del Seniat, José David Cabello, porque la decisión pasó sobre la Asamblea Nacional.   Afirmó que el aumento de apenas 18% no era suficiente cuando la inflación superaba 100%. 

El economista aseguró que los tickets de alimentación, que son calculados con base en la unidad tributaria, serán aumentados pero serán insuficientes porque no representan la realidad económica existente en Venezuela.

El bono de alimentación pasará de 6.750 a 7.965 bolívares, lo que equivale a Bs 1.215 adicionales.

Guerra también aseveró que  quienes ganen salario mínimo tendrán ahora que pagar el Impuesto sobre La Renta.

“Un gobierno que perjudica al trabajador, lo va a poner a pagar impuesto cuando no debe”, expresó. 

Anunció que la Comisión de Finanzas del Parlamento se reunirá el lunes para estudiar el tema y adoptar una decisión que favorezca a los trabajadores. 

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.