COMPARTE

El economista y presidente de la subcomisión de finanzas de la Asamblea Nacional José Guerra opinó que el Banco Central de Venezuela (BCV), está realizando movimientos desesperados en busca de liquidez. 

Un ejemplo es la venta de oro de reservas. 

Guerra explicó en entrevista a Unión Radio que Venezuela tiene que pagar mil 530 millones de dólares a acreedores de deuda externa el 26 de febrero, pero no tiene cómo. 

“Esto lo que está reflejando es la verdadera situación financiera desde el punto de vista de las divisas, que hoy no tiene la economía venezolana, en el cual se tiene que apelar a la venta de las joyas de la abuela para hacer unos pagos de la deuda externa que se vencen ahora”. (LAB)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.