COMPARTE

El coordinador de Voluntad Popular, Freddy Guevara, desminintió que el exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos esté inhabilitado políticamente durante una rueda de prensa realizada este martes.

Guevara explicó que, además de la sentencia que se dio en respuesta a la Corte Interamericana de Derechos Humanos, está el pronunciamiento de la expresidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Luisa Estela Morales, cuando se divulgó  la resolución sobre la sentencia.

Además, la abogada Ana Leonor Acosta, aseguró que “las sanciones administrativas son medidas preventivas que no impiden participación política”.

En la rueda de prensa se encontraba el director ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática –MUD-, Jesús Chuo Torrealba, quien ratificó que “no hay otro candidato en San Cristóbal que Daniel Ceballos”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.