COMPARTE


Guillén es el presidente de los Tigres de Aragua. (Foto Panorama)

AVN

El pelotero venezolano retirado Carlos Guillén, actual presidente del equipo Tigres de Aragua de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), es el candidato que ha postulado la Federación Venezolana de Béisbol (FVB) para tomar el cargo de gerente deportivo de la selección nacional de la disciplina para el Clásico Mundial de Béisbol en 2017.

El presidente de la FVB, Edwin Zerpa eligió a quien también fuera un destacado grandeliga, como el candidato ideal por su experiencia en los diamantes, reseñó este viernes el diario Meridiano.

“Queremos contar con Carlos Miguel Oropeza e Yves Hernández, que hicieron un buen trabajo en el Clásico anterior”, acotó Zerpa, quien no precisó quien será el manager de Venezuela para ese Mundial, y que tomará el timón dejado por Luis Sojo, último dirigente del equipo nacional.

Al respecto Zerpa comentó que la decisión del nuevo estratega nacional debe ser tomada en consenso.

Por su parte, Guillén, quien como pelotero activo formó parte de los Navengantes del Magallanes en Venezuela, también es director del Instituto Regional de Deporte del estado Aragua, comentó su agrado por asumir dicha responsabilidad.

“Formé parte del equipo en dos oportunidades (2006 y 2009) y sería un orgullo hacerlo ahora como gerente”, recalcó Guillén, quien también disputó la Serie Mundial de las Grandes Ligas con los Tigres de Detroit en 2006.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.