Beatriz Rojas/@rojas_beatriz

El coordinador regional de Voluntad Popular (VP), Alejandro Feo La Cruz, le dio la bienvenida a las filas de este partido al concejal de Naguanagua, Gustavo Carmona, quien resultó electo en la tarjeta de Cuentas Claras.

Carmona pasó a VP junto a los luchadores sociales Iván Chirinos, de Los Guayos; Carmen Oropeza, de Libertador; y a Andrés Eloy Arellano de Morón.

Al igual que con otros dirigentes, Feo La Cruz dijo estar contento de que más gente se una al “partido de los valientes, que lucha por sacar a Venezuela adelante”.

Luego de ponerse su franela anaranjada con la identificación de VP, Carmona expresó su satisfacción por unirse a una organización que nunca ha cedido en sus convicciones, porque está identificado con la lucha por lograr un país mejor para todos los ciudadanos.

Se le preguntó sobre sus relaciones con el fundador de Cuentas Claras, Vicencio “Enzo” Scarano, y aseguró que son las mejores bajo el entendido de que en la oposición debe prevalecer la unidad. Dijo que siente un profundo respeto por el partido en el que militó hasta el pasado jueves.

“Reconocemos a Enzo sobre una referencia importante de la unidad en el Carabobo. Vamos a trabajar todos juntos porque en este momento la realidad es el país”, sostuvo.

Sobre la posibilidad de que otro concejal o diputado por Cuentas Claras se sume a VP, dijo que se siente orgulloso del trabajo que los parlamentarios de Carabobo vienen haciendo en la Asamblea Nacional, especialmente por el circuito que es Ángel Álvarez, pero corresponde a ellos fijar una posición al respecto.

“Sabemos que él está empeñado en los cambios del país, en los que nosotros también estamos empeñados. Ojalá en poco tiempo pudiéramos estar juntos otra vez”.

A esto le agregó Feo La Cruz, que Álvarez siempre ha sabido estar en el lado correcto de la historia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.