COMPARTE


El concejal instó al gobierno a cambiar el rumbo económico. (Foto Cortesía)

Luego del aumento de salarios anunciado el pasado primero de mayo por el primer mandatario nacional, Gustavo Mercado, presidente del Concejo Municipal de Naguanagua, se pronunció señalando que “en lugar de aumento lo que hubo fue un bajón de sueldos”.

Señaló que el gobierno en vez de asumir su responsabilidad y empezar a generar una política económica integral, que tenga como objetivo definitivo controlar el alto índice inflacionario que enfrenta el país, por el contrario, se empeña en seguir generando políticas aisladas como es el aumento de sueldo mínimo.

“Ese aumento es como echarle gasolina a una fogata, significa mayor inflación, es una medida aislada”, exclamó Mercado, quien le hizo un llamado al gobierno a rectificar el rumbo en materia económica, y a dejar de un lado la política demagógica.

Lo que se debe hacer –dijo-, es promover de una buena vez la producción, pues en la medida que ésta crezca, empezaremos a controlar la inflación.

Comparando la situación que hoy vive Venezuela con el resto de América Latina, el concejal de Naguanagua consideró indignante ver que mientras el resto del continente vive un período de prosperidad y bonanza, los venezolanos tienen que combatir, luchar y vivir angustiados por el tema de la inflación y la escasez.

Prensa Concejo Municipal de Naguanagua



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.