COMPARTE


Molina ha participado en 32 este año. (Foto Archivo)

Antonio Ojeda

El experimentado receptor Gustavo Molina regresa a la casa donde se formó como pelotero luego que la gerencia del Navegantes del Magallanes anunciara que adquirió al veterano careta procedente de los Tigres de Aragua.

La gerencia “filibustera” se hizo de los servicios de Molina a cambio del novel lanzador Alejandro Chacín, quien había debutado este año en la liga con el Magallanes, con los cuales solo vio acción en un compromiso.

Molina ha participado en 32 este año en los cuales ha ligado para 238 con seis dobles y cinco impulsadas. Por su parte, Chacín viene de dejar buenos números con la filial clase A de los Rojos de Cincinnati donde participó en 48 encuentros salvado 20 de ellos con record de 4-4 y 2.34 de efectividad.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.