AFP

El uruguayo Gustavo Poyet entrenará al Real Betis durante las dos próximas temporadas, anunció este lunes el club andaluz, después de haber logrado la permanencia en la primera división española.

El Real Betis Balompié ha firmado al técnico uruguayo Gustavo Poyet como nuevo entrenador verdiblanco para las próximas dos temporadas“, anunció este lunes en su página web el club sevillano.

Poyet, de 48 años y con un largo pasado como jugador (en clubes europeos como el Real Zaragoza, el Chelsea y el Tottenham Hotspur, además de internacional con Uruguay en 26 ocasiones, inició su carrera como técnico en Inglaterra.

Comenzó entrenando al modesto Swindon Town para luego ser segundo de Dennis Wise en el Leeds United y de Juande Ramos en el Tottenham.

Entre 2009 y 2013 dirigió al Brighton & Hove Albion, al que ascendió de la League One (3ª división) al Championship (2ª) y clasificarlo para el play off de ascenso a la Premier League, un objetivo que finalmente no alcanzó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.