EFE

El Gobierno de Guyana dijo  que ve poco probable que a corto plazo se desate una oleada de refugiados venezolanos hacia su país.

“Estoy muy preocupado por lo que está ocurriendo, en participar por la posibilidad de que intervengan las Fuerzas Armadas de Venezuela, y espero que la situación se afronte ordenadamente por la seguridad subregional, ya que también tendrá un impacto en el Caribe”, apuntó el presidente de Guyana, David Granger.

En un comunicado añadió que su país “está obligado a aceptar a los guyaneses que quieran volver a casa“, al tiempo que explicó que “no tenemos un acuerdo con Venezuela sobre refugiados y no es algo que hayamos considerado“.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.