(Foto Archivo)

EFE

La cadena estadounidense de televisión HBO Latino transmitirá la noche de este viernes el documental “Yandel: Legacy-De Líder a Leyenda”, en el que repasa los preparativos de un concierto que ofreció el reguetonero puertorriqueño Yandel en su isla natal el año pasado.

La oficina de representantes de Yandel explicó que se trata del primer artista del género urbano en tener un especial de televisión de un espectáculo para la conocida empresa de comunicaciones y que se transmitirá a las ocho de la noche (00.00 GMT).

Previo a la transmisión, HBO pasará otro especial de 30 minutos, “Yandel: camino al concierto”, con imágenes de los momentos personales del reguetonero y escenas detrás de las cámaras, en ruta a su presentación en octubre de 2014 en el Coliseo José Miguel Agrelot, en San Juan.

En dicho espectáculo, participaron de invitados los reguetoneros Wisin -excompañero de dúo de Yandel- Tony Dize, Farruko, Gadiel, J Álvarez y el salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.