EFE

El director para las Américas de Human Rights Watch (HRW), José Miguel Vivanco, consideró este jueves que la situación de Venezuela es muy grave.

El representante de HRW acudió en la capital colombiana a la presentación del libro del líder opositor venezolano Leopoldo López, “Preso pero libre”, con la presencia de la esposa del autor, Lilian Tintori.

A su entrada al evento, Vivanco aseguró que los venezolanos están en una total indefensión frente a la cual “es esencial que la comunidad regional actúe y actúe pronto para evitar un desenlace de violencia y de mayores abusos aún de los que sufren hoy la gran mayoría” de los ciudadanos de ese país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.