Desalojo de invasores reinició en 2015. (Foto Archivo)

Luis Alejandro Borrero || [email protected]

La ley empieza a cumplirse. Demoler las viviendas en el sur de Maracay es positivo, consideran habitantes de Mata Redonda. En un manifiesto, la comunidad respaldó el desalojo de quienes consideran invasores que se apropiaron de estructuras abandonadas.

El déficit habitacional obligó que personas ingresaran en viviendas del urbanismo a cinco kilómetros al sur de Maracay. Han sido desalojados. Protección Civil y la policía de Aragua han realizado el proceso desde inicios de año.

Para los propietarios es un alivio. El documento recuerda que la sentencia 1.632 del Tribunal Supremo de Justicia ordena la demolición de casas pertenecientes a personas indemnizadas por el crecimiento del Lago de Valencia.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.