La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y PoliCarabobo mediaron la situación. (Foto Referencial)

Reporte: Cristhopher Borrero || Redacción: Massiel Vargas Pantaleón

Habitantes de la comunidad Barrera Norte, trancaron la autopista del Sur, sentido Campo Carabobo desde las 6:00 hasta las 10:00 de la mañana de este lunes para exigir la reparación del pozo de agua, que desde hace dos meses los ha mantenido sin el servicio.

Denunciaron que se han visto obligados a comprar cisternas a Bs. 300 cada mil litros, para poder abastecerse del vital líquido.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de PoliCarabobo mediaron la situación y lograron restituir el tránsito.

Todas las comunidades aledañas instaron a la alcaldía a que solvente la problemática en un plazo de 24 horas, porque de lo contrario volverán a trancar las calles a modo de protesta.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.