COMPARTE


Los residentes reclamaron al alcalde Gerardo Sánchez por ignorar la rehabilitación de las calles El Avispero. (Foto Larry Soto)

Darío Sánchez García || [email protected]

A Miriam García le da vergüenza recibir visitas en su casa por el paupérrimo estado en que se encuentra su calle desde hace años, en el sector El Cardonal, en Guacara.

Para ella y los vecinos de esta comunidad no tiene sentido que el municipio tenga una empresa de asfalto, si sus calles, no solo las principales, también las del interior de los sectores, se mantengan rotas y empolvadas desde hace mucho tiempo.

Los residentes reclamaron al alcalde Gerardo Sánchez por ignorar la rehabilitación de las calles El Avispero, Buenos Aires, El Gallito, El Apamate, la transversal Los Olivos, entre otras vías, durante su primer período de gobierno y el tiempo que transcurre del segundo.

Los vecinos se alegran cuando ven cuadrillas en las principales vías de la comunidad, pero entristecen cuando se dan cuenta que las obras no incluyen las calles internas, comentó García, líder vecinal.

Están horribles. Así calificó y resumió Nerma Silvera las condiciones de las calles de su comunidad. Basta de promesas incumplidas, reclamó.

El mal estado de las vías hace que por más increíble que parezca, los taxistas cobren más dinero por las carreras. El transporte público también pone objeciones para ingresar a estas zonas, protestó Maura Pérez.

Las familias reclaman por lo que consideran es justo, calles en óptimas condiciones en donde ningún ciudadano corra peligro por un profundo hueco que quedó de una boca de visita destapada.

María Lucena pidió al alcalde cumplir con todo lo que prometió en su campaña electoral. Entre esas ofertas está la rehabilitación del Avispero.

El pueblo sabe que Guacara tiene una planta de asfalto. Los vecinos de El Cardonal necesitan disfrutar de ese beneficio porque si no pueden, ¿Qué caso tendría esta empresa? cuestionó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.