COMPARTE


La protesta es porque el aseo urbano no pasa por los sectores (Foto Cortesía)

Habitantes del sur de Valencia protestaron este miércoles en horas de la mañana en la vía de servicio de El Socorro, por la acumulación desbordada de basura que mantiene en permanente alerta a los vecinos, debido al brote de enfermedades a los que están expuestos.

En un boletín de prensa enviado a esta redacción, vecinos de los barrios El Socorro, Brisas del Arenal, Valle Bolivariano, Las Casitas, Nueva Jerusalén y los sectores desde el 1 hasta el 7 de Parcelas del Socorro, se organizaron para exigir al mandatario local, Miguel Cocchiola, que se aboque a la problemática existente al sur de la ciudad.

Luis Sandoval, habitante de la zona, argumentó que el motivo de la protesta es porque el aseo urbano tiene más de un mes que no pasa por los sectores antes mencionados, “y cuando lo hacen, nos quieren cobrar entre 50 y 100 bolívares por recoger la basura”. (JN)


Acumulación desbordada de basura que mantiene en permanente alerta a los vecinos (Foto Cortesía)


Luis Sandoval, habitante de la zona (Foto Cortesía)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.