COMPARTE
En Agosto de 2015 una cuadrilla de la compañía Hidrológica del Centro (Hidrocentro) reparó una tubería de aguas en el sector de las casas de Monteserino I, municipio San Diego. Tras la reparación no terminaron de rellenar la perforación y dejaron expuesta la tubería. Actualmente hay nuevos botes de aguas por el mal trabajo, denunció Yaquelin Negrín, habitante de la zona. 

El reclamo de la colectividad es el mismo, quieren que se repare el bote de aguas servidas, se rellene y asfalte la calle y se termine de remplazar la red de cloacas de la comunidad. Con más de 30 años de antigüedad, las redes de drenaje de agua están colapsadas. 

Durante los períodos de lluvia el sistema se rebosa, pero en sequía se colapsa porque los sedimentos se solidifican y reducen el caudal del tubo, precisó Francisco Farrán, habitante de la comunidad. Ante los reclamos Douglas Jiménez, concejal de la municipalidad exhortó a Hidrocentro a cumplir con sus labores y darle celeridad a los proyectos en San Diego. (CB)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.