COMPARTE


Con basura y troncos quemados los vecinos se apostaron en toda la vía para protestar. (Foto Carlos Andrés Pérez)

Reporte: Cristhopher Borrero || Redacción: Ena Jaimes

Alrededor de 300 habitantes de la avenida Universidad trancaron este jueves el acceso altura del C.C Rio Sil en Naguanagua, para exigir que se restablezca el servicio de agua, que desde las 6:00 a.m no tienen porque está bloqueada la bomba principal.

El ingeniero de Hidrocentro, Rafael Albornoz, precisó que la empresa corrige una toma de agua que está fallando y por eso la restricción. Otra versión que se maneja es que del pozo cercano a la zona algunos vecinos tomaban el suministro para lucrarse vendiendo botellones de agua.

Otros sitio que se ve afectado es la Vivienda Rural de Bárbula. En el sitio se encuentran funcionarios de la Guardia del Pueblo.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.