COMPARTE


La jornada favoreció a más de 800 personas en este oportunidad. (Foto Cortesía)

Hasta la fecha, 15 mil ciudadanos han sido beneficiados con las Jornadas del Progreso, que este viernes visitó a los vecinos de Trapichito, manzana “J”, sector 2, parroquia Miguel Peña.

La jornada, impulsadas por la alcaldía de Valencia, a través de la División de Misiones, adscrita a la coordinación general del ayuntamiento, favoreció a más de 800 personas en este oportunidad.

En el lugar, Luis Villarroel, jefe de la referida División, indicó que en esta vez hubo a la venta al público mil kilos de pollos, los cuelas fueron expendidos a precios regulados, es decir, a 43 bolívares el kilo; 500 kilos de carnes con precios que oscilaban entre los 120 y 140 bolívares; 400 kilos entre verduras y frutas, cuyos costos variaron de 25 a 40 bolívares el kilo, además venta de queso.

Los habitantes que acudieron, añadió Villarroel, efectuaron trámites como certificado médico vial, registro de información fiscal (Rif), vacunación, barbería, asesoría jurídica, asistencia por parte del Consejo Municipal de Derecho de Niños, Niñas y Adolescentes (CMDNNA), entrega de constancia de residencia.

Asimismo se canalizó con los organismos responsables problemáticas de la comunidad como botes de aguas servidas, aguas blancas, alumbrado, vialidad, títulos de tierra, agua potable, entre otras necesidades que afectan a los residentes del sector.

Por su parte, Sorángel Sumoza, coodinadora general de los Centros de Desarrollo Comunal y Casas Comunales de Valencia, argumentó, que se está trabajando organizadamente, con la participación de los mismos vecinos y la OPC, a fin de llevar hasta los hogares más deprimidos económicamente los beneficios sociales que promueve la gestión del alcalde, Miguel Cocchiola.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.