COMPARTE

Desde hacen 14 años habitantes de la urbanización El Rincón, de Bejuma, han exigido la sustitución de bombillos quemados en las calles de la zona sin que los entes competentes atiendan su solicitud. 

Juan Valladares, vecino, recordó que cuando piden a Corpoelec o a la Alcaldía de Bejuma que solucionen la falta de alumbrado público, los funcionarios se “pelotean” la respuesta, y les dicen que le compete a otra institución el cambio de los bombillos. 

Valladares recordó que en una oportunidad el consejo comunal del sector dos, llevó un proyecto para colocar nuevos bombillos en la urbanización, pero el encargado de la oficina de Corpoelec en Bejuma les contestó que no podía realizar el trabajo que solicitaban, debido a que el Gobierno no les había enviado el material para realizar dichos trabajos. 

Habitantes de la comunidad se han visto obligados a colocar bombillos en las fachadas de sus hogares para que las calles no estén tan oscuras. Sin embargo, la inseguridad desatada en la zona hace de las suyas y las bombillas son hurtadas por lo que la comunidad está en una oscuridad constante. (JSP) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.