COMPARTE


Bomberos atendieron comunidad de El Surtidor. (Foto El Carabobeño)

Maria Veronica Molina

Aproximadamente un mes y tres semanas llevan sin poder acceder al servicio de agua los habitantes del sector El Surtidor de Bejuma, puesto que al llegar la estación de sequía, no se asoma una gota de agua por sus grifos.

Vecinos del Edificio Hernández del mismo sector señalaron que, el 30 de diciembre se vieron en la necesidad de pagar a un camión particular para que les vaciara alrededor de ocho mil litros agua, por lo que tuvieron que pagar 1.500 bolívares, para que al menos pudieran lavar la ropa y mantener limpio cada uno de los baños.

De igual manera, el agua para consumo humano la tienen que adquirir por medio de botellones y solo les dura tres días aproximadamente a cada familia, las cuales tienen por lo menos cinco miembros cada una, sumando 50 personas que residen en la edificación, incluyendo 16 menores.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.