COMPARTE
Cristhopher Borrero || @CristhopherB

Habitantes de la parroquia Miguel Peña quemaron cauchos y trancaron la avenida Aranzazu en protesta por un operativo de PDVAL que no se efectuó.

Desde las 4:00 pm del viernes mas de 1000 personas se dispusieron a esperar los camiones de comida en la Plaza Simon Bolívar de Miguel Peña pero nunca llego.
Neida Pérez, denunció que las UBCH y consejos comunales se apropian de los operativos y no permiten a la comunidad adquirir productos. “Siempre nos hacen esto, cuando supuestamente van a traer linea blanca, equipos telefónicos, comida o lo que sea se lo quedan ellos. A última hora suspenden el operativo”.
Deivis González, albañil, denunció amedrentamiento por parte de la la PNB. “Nos engañaron para que quitaríamos los cauchos, bajo la promesa de que en una hora llegaría la comida. Como vimos que no se cumplió ibtebranos hacer una cadena humana y nos amenazaron con meternos presos. Yo protesto porque hay hambre”, sostuvo.
Las protestas se realizaron simultáneamente en tres puntos de la parroquia Miguel Peña. Por mas de dos horas estuvo paralizado el tráfico en la avenida Aranzazu. Las protestas iniciaron a las 7:00 al.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.