COMPARTE


(Foto Archivo/El Carabobeño)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó una subasta extraordinaria a través del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad I) por 550 millones de dólares, dirigida a empresarios y productores del sector de electrodomésticos, tecnología e insumos médicos, entre otros rubros.

Desde el estado Aragua, donde brindó un balance de la II ExpoAragua Potencia 2014, el mandatario explicó que esta nueva subasta viene a impulsar la producción de las fábricas dedicadas a los mencionados sectores.

La subasta estará dirigida, específicamente, al sector de electrodomésticos, química y petroquímica, electrónica, insumos médicos, minerales no metálicos, empaques, envases, pulpa, papel y cartón, artes gráficas, eléctrico, automotriz y autopartes.(AV)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.