COMPARTE


Maduro solicitó la investigación contra el ex alcalde. (Foto Archivo/El Carabobeño)

BEATRIZ ROJAS || [email protected]

Este domingo 12, el ex alcalde de Valencia (PSUV), Edgardo Parra, cumple un año privado de su libertad, luego de haberse visto involucrado en un escándalo de presunta corrupción administrativa, informado a todo el país por el ministro de Interior y de Justicia, Miguel Rodríguez Torres, y por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

En ese entonces el Jefe de Estado pidió a los diputados del partido de gobierno, que lo dejaran solo porque él solo se había metido en eso. Aseguró que luego de recibir ciertas informaciones, él personalmente solicitó la investigación contra el ex alcalde, que dieron como resultado su detención.

En fuentes tribunalicias se conoció que el juicio contra Edgardo Parra comenzó hace un mes aproximadamente. Según se dijo hasta ahora se ha realizado unas tres audiciencias, pero todo lo hacen con mucho hermetismo para no llamar la atención. De acuerdo a lo indicado, todos los viernes a eso de las tres de la tarde, el ex alcalde es llevado a los tribunales para que asista a la audiencia. Sus abogados decidieron no declarar porque al parecer consideran que eso les perjudica el caso.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.