COMPARTE


En este supermercado el congestionamiento de clientes era total. (Foto Clemente Espinoza)

BEATRIZ ROJAS || [email protected]

El desabastecimiento generalizado de alimentos y productos de higiene personal y del hogar, ha traído como consecuencia que la gente deba enfrentar hasta tres colas en un día para abastecerse.

“Estamos parados desde las 4 de la madrugada”, comentó una adolescente, quien custodiaba ocho paquetes de harina de maíz precocida, que había adquirido con anticipación, mientras esperaba que su madre pudiera comprar 4 kilos de azúcar en el Hyper Líder de Flor Amarillo.

En este supermercado el congestionamiento de clientes era total. 30 cajas y todas estaban abarrotadas. La mayoría estaba haciendo cola para pagar sus cuatro kilos de azúcar. Había efectivos de la Guardia Nacional y de la policía del estado, pero eso no impidió que cuando a un gracioso se le ocurrió anunciar que estaban sacando leche, muchos salieran en estampida hacia la parte de atrás del establecimiento, pero era falsa alarma.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.