COMPARTE

Enmillyn Araujo

Este jueves fue hackeada la cuenta en Twitter del humorista venezolano Luis Chataing. La noticia fue confirmada por el mismo Chataing a través de su cuenta en Instagram @LuisChataing.
El también locutor publicó una imagen con la descripción “En este momento mi cuenta en Twitter @LuisChataing se encuentra hackeada”. 
Como si fuera obra de Chataing en su línea de tiempo (timeline en inglés) aún se observan los mensajes críticos y subidos de tono que fueron publicados por quien usurpó su cuenta.
A través de ellos se critican la actuación de los políticos del país, debates en la Asamblea Nacional y situación económica de Venezuela. Los seguidores de Chataing informaron por Twitter que la nueva cuenta en esta red social es @ChataingSupremo.

Con información de Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.