COMPARTE


Halep se mostró muy superior a Radwanska en todos los terrenos. (Foto AFP)

EFE

La rumana Simona Halep (n.4), tras derrotar fácilmente en semifinales a la polaca Agnieszka Radwanska (n.6), por un doble 6-2, será la rival de la estadounidense Serena Williams, número uno mundial, en la final del Masters femenino de tenis, que se disputa en Singapur.

Halep, que había cedido en cuatro de las seis ocasiones en las que se había medido hasta ahora con Radwanska, no dio opción alguna a una rival que se vio superada en todo instante y que cedió el partido tras sólo sesenta y ocho minutos.

Y es que Halep se mostró muy superior a Radwanska en todos los terrenos, permitiendo que su rival tan sólo hiciera suyos cinco de los primeros 11 juegos. Lo que llevó a la rumana a hacerse con la primera manga por 6-2 y situarse en la segunda con un 3-0 que ya hacía presagiar su triunfo.

Luego, la bastó a Halep, que no obstante cedió su saque en el segundo set en una oportunidad, mantener su buen tono para llevarse el partido, con un segundo 6-2, y plantarse una final donde ya estaba Serena Williams, que previamente se había impuesto, con sufrimiento, a la danesa Carolina Wozniacki, por 2-6, 6-3 y 7-6 (6).

Serena Williams y Simona Halep se han enfrentado hasta ahora en tres ocasiones, toda con triunfos de la estadounidense: Wimbledon 2011, Roma 2013 y Cincinnati 2013. Tanto en la capital italiana como en la localidad estadounidense, la endosó un set en blanco.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.