COMPARTE

Cerca de las 8:00 a.m. del lunes, fue hallado el cadáver de un niño de aproximadamente un mes de nacido, en una zona enmontada de la avenida principal de la Ciudadela José Martí, al sur de Valencia.

El conductor de una unidad colectiva se percató que un perro callejero cargaba la cabeza del bebé entre sus dientes. De inmediato se buscó detener al animal pero huyó. En las adyacencias de una cancha deportiva estaba el cuerpo envuelto en sabanas, dentro de una bolsa. Una comisión del Cicpc levantó el cadáver. 

Joven murió en complejo de piscinas La Isabelica

El joven Yondei Milano Martínez (15) murió la tarde del lunes supuestamente ahogado en una fosa de salto del complejo de piscinas La Isabelica. Según fuentes extraoficiales, el adolescente junto a otros jóvenes, saltó la cerca perimetral del complejo en la mañana para bañarse en una de las piscinas y por razones que serán investigadas, presuntamente se ahogó. (DLV)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.