COMPARTE

Gerardo Rangel |@gerardorangelx

Eran las 3:00 de la tarde, cuando guardaparques del parque Metropolitano avistaron algo extraño en las riberas del río Cabriales, a la altura de Las Chimeneas. Al observar detalladamente se horrorizaron al ver que se trataba del cadáver de un recién nacido.

De inmediato informaron a la Policía de Carabobo, quien se presentó para resguardar la escena. Al sitio también llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) perteneciente a la subdelegación Las Acacias, y junto a Bomberos de Valencia, comandados por el sargento mayor Jackson Sanabria, se encargaron de recuperar el cuerpo del neonato de sexo masculino, quien todavía tenía el cordón umbilical.





Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.