COMPARTE


Un total de 20 muertes violentas se registraron en Carabobo el fin de semana. (Foto Archivo)

Roneyson José Chirinos Torrealba (28), sindicalista de la construcción en Campo Solo en San Diego, fue hallado calcinado y en avanzado estado de descomposición, la mañana del domingo en una loma de la hacienda El Naipe, municipio Libertador.

Según fuentes policiales, el cadáver presentaba un fuerte golpe en la cabeza. Fue hallado por moradores de la zona junto al que se presume era su vehículo, un Renault Clio de color gris, placas AES07X, parcialmente desvalijado. Se conoció que la víctima poseía registros por el delito de droga y porte ilícito de arma. Tenía una semana desaparecido.

Muerto en Los Guayos

Freddy José Contreras Velázquez (45) murió en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, tras ser baleado la noche del domingo en la calle principal de la Fundación Simón Bolívar, municipio Los Guayos. Trabajaba desde hace años como distribuidor de bloques y era policía retirado. Dejó 10 hijos.

A Franklin Junior Villegas (21) lo asesinaron en una fiesta en Villa Valencia, en Libertador, el domingo.

A Serwin Rafael Oropeza Dorantes (30) lo balearon desconocidos en las invasiones de Santa Inés la noche del domingo. Fue llevado a la CHET, donde murió el lunes.

Veinte homicidios

Un total de 20 muertes violentas se registraron en Carabobo el fin de semana. Valencia encabezó la lista con 10 casos, seguido de Puerto Cabello con 3, en Guacara y Los Guayos 2, y en Naguanagua, Libertador y Juan José Mora se registró uno, respectivamente. (DLV)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.