COMPARTE


Hormidas Vegas Lisarazo (31) y Crisanto vegas Lisarazo (29). (Foto Cortesía)

Luisa Quintero

La tarde de este jueves, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sub delegación Los Caobos, realizó el hallazgo de dos cuerpos en la calle Panamericana vía La Mona, sector Bellorín del municipio Bejuma.

Los cuerpos corresponden a Hormidas Vegas Lisarazo (31) y Crisanto Vegas Lisazaro (29), quienes se encontraban desaparecidos desde el 22 de septiembre de este año. Su muerte aún está por determinarse.

Ana María Rojas, familiar de las víctimas, informó que los dos hermanos salieron el paso 22 de septiembre al sector El Roble del municipio Los Guayos a comprar un repuesto. Luego de no tener noticias, vecinos del sector el Roble le comentaron que habían sido apresados por una comisión policial durante un operativo mixto entre Policía de Carabobo y Policía de Los Guayos en la calle Humbolt del barrio 12 de marzo.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.